Estamos muy orgullosos de anunciar el inicio de nuestra vinculación con el Girona F.C. como Partner Tecnológico Oficial. Esta relación, fruto de los objetivos comunes de mejora digital, se traducirá en la digitalización completa de la restauración del estadio.

Hemos creado un kit para eventos integrado con nuestra aplicación con todos sus productos digitalizados. Así, cualquier socio o aficionado podrá hacer su pedido desde la aplicación del club de manera muy cómoda y desde su localidad, evitando así aglomeraciones, colas y sin perder ni un segundo de partido.

¿Cómo se harán los pedidos?

El proceso es muy simple:

  1. Se tendrá que descargar la aplicación del Girona FC. Los socios ya tendrán asociados los datos bancarios en la APP, así que se ahorrarán el trámite de rellenar los datos. Para los demás, tendrán que escoger el sistema de pago.
  2. Una vez dentro de la aplicación, se deberá de seleccionar la posición de tus localidades (asientos), escoger las bebidas y/o comida que se desea y elegir la hora de recogida del pedido.
  3. Seguidamente, se decide el sistema de pago, se efectúa el pago y a continuación se recibe un código QR de la confirmación de la compra realizada.
  4. Cuando el pedido esté listo, se recibe un mensaje para indicarle que ya puede pasar a recoger el pedido en el puesto de venta elegido.
  5. Se debe mostrar el código QR para que puedan identificar tu pedido.
  6. ¡Así de fácil! Listo para seguir viendo el partido.

De esta manera se ganará mucha fluidez en el proceso de compra y el espectador tendrá una experiencia del partido mucho más satisfactoria.

En lo que referente a los beneficios por parte del club, estos giran en torno a dos puntos: la gestión integral de los puntos de venta y la analítica completa.

Gestión integral de los puntos de venta

El sistema de MyChefTool permitirá que los trabajadores de los puntos de venta del estadio dispongan de información en tiempo real de todos los pedidos. Con la instalación de pantallas en los diferentes puntos de venta y el sistema de pedidos por horas, el proceso se agiliza mucho:

  • Se reparte la carga de trabajo.
  • Se evitan las concentraciones en momentos puntuales.
  • Se mejora la experiencia de los aficionados: menos colas y mejor seguimiento del partido.
  • Los trabajadores pueden preparar los pedidos con más tiempo.
  • Se facilita el trabajo de los camareros al estar la mayoría de pedidos pagados en el momento de recogerlos.
  • En los puntos de venta también se podrán generar pedidos.

Además, la gestión del stock también es mucho más sencilla. Cada vez que se sirve un producto automáticamente se descuenta de las existencias. Así se tiene controlado en todo momento la cantidad exacta de cada producto.

En cuanto a la configuración del sistema, MyChefTool permite hacer todos los cambios pertinentes (añadir y quitar productos, cambiar precios, etc.) de manera muy sencilla y desde cualquier dispositivo.

Analítica

Toda la información de los pedidos, compras a proveedores, etc., queda digitalizada y en la nube. Pueden saber: los productos más consumidos, los puntos de venta más rentables, los sistemas de pago más utilizados, los pedidos habituales según el día y hora de partido, etc. Además, el hecho de que la aplicación esté en la nube permite entrar desde cualquier lugar.

En MyChefTool seguimos trabajando en la innovación para llevar la digitalización al sector de la hostelería y los eventos masivos.