En nuestro afán de mejorar el día a día de nuestros clientes, hemos desarrollado el nuevo ecosistema para la restauración. Un sistema más rápido y robusto para hacer frente el arduo día de trabajo del establecimiento.

App’s individuales

Sí, aplicaciones individuales, pero conectadas entre sí, sin perder detalle de cada movimiento. App’s individuales para poder tener más velocidad de ejecución y sacar el máximo rendimiento.

App’s nativas

Hemos desarrollado aplicaciones nativas específicas para Android, iOs y Sunmi para adaptarnos a las formas de trabajo de cada sistema operativo y ofrecer el máximo rendimiento a la aplicación.

MCT Orders

Desarrollada para que los camarer@s puedan realizar un servicio rápido y sin errores, llegando a agilizar el servicio hasta un 50%. Además, con la app MCT Orders podrás: pedir, gestionar, imprimir y cobrar desde un solo dispositivo.

Todo esto con roles de usuario para que no pierdas el control sobre tus empleados.

MCT Pos

Os hemos repetido infinitas veces que MyChefTool es un ecosistema que engloba toda la gestión del establecimiento y una parte es el TPV, parte importantísima para que el negocio funcione. Por este motivo en MyChefTool hemos desarrollado un nuevo TPV más fácil e intuitivo para agilizarte el día a día. Nuestro TPV cuenta con un apartado específico para que los pedidos online y para llevar.

Nuestra aplicación TPV está conectada con el resto de aplicaciones, obteniendo un control y una gestión detallada desde un solo dispositivo.

MCT Print

Nuestra aplicación de impresión está desarrollada para poder tener un servicio de impresión automatizada con control total de los tickets.

Podrás poner tantas impresoras como quieras sin necesidad de ningún tipo de instalación de cableado, solo con conectividad wifi o 4G. Reimprime los tickets si es necesario, visualiza los pedidos antes de la impresión, filtra los platos y/o ordénalos como quieras.

MCT KDS

La aplicación KDS permite gestionar de forma simple los pedidos efectuados por el camarer@ en la aplicación orders. Esto permite agilizar significativamente el tiempo de trabajo, pudiendo ofrecer un servicio más rápido y agradable a tus clientes.

¡Con la aplicación KDS todo son ventajas!