Una solución adaptada a los nuevos tiempos

En Mycheftool no centramos en buscar cada día soluciones que beneficien a nuestros clientes para que sus negocios puedan ofrecer un servicio inmejorable a sus clientes y optimizando sus recursos para poder obtener el máximo beneficio. Con clientes repartidos por todo el mundo necesitamos partners capaces de poder ofrecer soluciones globales, por este motivo estamos contentos de poder anunciar la colaboración con la empresa holandesa CM para que podamos ofrecer un sistema de pago rápido seguro y eficaz a todos nuestros clientes.

¿Quines son CM?

CM.com (AMS: CMCOM) es líder global en software en la nube para comercio conversacional que permite a las empresas proporcionar una experiencia del cliente de primera clase. Nuestra plataforma de comunicaciones permite a los equipos de marketing, ventas y atención al cliente automatizar la interacción con los clientes a través de múltiples canales móviles, y se combina con capacidades de pago optimizadas que contribuyen a mejorar las ventas, ganar clientes y aumentar la felicidad de los clientes.

¿En que se basa la colaboración?

Cm nos aporta una solución tecnológica y digital basada en los cobros para ofrecer a nuestros clientes. Los clientes de MyChefTool son los más beneficiados con la solución de cobro. Los restaurantes pueden cobrar a sus clientes de manera más ágil y en menor tiempo.

Des esta manera podemos aportar a nuestros clientes una tecnología de pago que los bancos actualmente no pueden aportar.

Los restaurantes pueden cobrar a sus clientes de manera más ágil y en menor tiempo

¿Sabías qué…

MyChefTool ha desarrollado el Click and collect del Girona FC?

MyChefTool está operando en el campo de fútbol del Girona F.C., equipo de la Liga Smartbank de España. Gracias a nuestra solución, los aficionados en el campo pueden hacer sus pedidos de comida y bebida desde la propia aplicación del club, realizar el pago, recibir una notificación en su teléfono móvil una vez esté listo y recogerlo o incluso recibirlo en su propio asiento.

© Girona FC