...

¿Qué dispositivo necesito para utilizar MyChefTool?

MyChefTool tiene múltiples posibilidades de accesibilidad y acceso que permiten una gran libertad de gestión. Aun así es importante tener en cuenta que el Hardware, Internet y todos los elementos que intervienen en la gestión del negocio deben estar optimizados y de calidad para que todo funcione a la perfección y de manera fluida.

Requisitos de Hardware de MyChefTool

  • Disponible en cualquier dispositivo. No hace falta que compres ningún dispositivo. No obstante, en nuestra tienda puedes comprar los dispositivos específicos para una utilización óptima de MyChefTool.
  • Disponible con cualquier hardware (Android, iOS, Browser, Sumni, etc.).

Requisitos y recomendaciones para un óptimo funcionamiento

  • Internet de calidad: Los servicios en hostelería son frenéticos. La información vuela y se tiene que atender correctamente y sin retrasos a los clientes. Por eso, si quieres tener varios camareros con su comandero electrónico, un internet potente es básico.
  • Dispositivos de calidad: Como hemos dicho, MyChefTool es compatible con todos los dispositivos, pero para que la aplicación funcione sin sobresaltos y de manera rápida es crucial que dispongamos de dispositivos de calidad. En nuestra tienda tenemos un amplio abanico de TPV, comanderos electrónicos, cajones e impresoras para que te olvides de los problemas.
  • Puesta a punto: Aunque la aplicación de MyChefTool te permite activarla desde cualquier sitio de manera muy fácil, con el servicio Pro te ponemos a punto todos tus dispositivos y resolvemos los problemas y dudas del cliente.
  • Actualizaciones: Trabajamos para mejorar el servicio constantemente. Por eso ofrecemos actualizaciones regularmente con las explicaciones de las mejoras. Estar al día es muy importante.
  • Formación: Es importante conocer MyChefTool y formar a los trabajadores para poder sacar el máximo partido a la aplicación.Por eso nos encargamos de hacer formaciones tanto individuales como para grupos.

dispositivo_mycheftool.jpg