...

¿Por qué utilizar la carta digital?

Desde MyChefTool podrás gestionar completamente tu negocio. Podrás modificar la carta digital de manera rápida, efectiva y cómoda, entrando desde cualquier dispositivo. Una vez hayas finalizado la carta, los cambios se actualizarán de inmediato. Así, cada vez que los clientes lean el código QR puesto en tu establecimiento o entren a tu página web, les aparecerá la carta digital actualizada. Además, cuando se termine algún producto del stock inmediatamente te avisará. De esta manera puedes quitar el plato de la carta hasta que repongas las existencias.

M_como_digitalizar_AZ (1).jpg

Beneficios:

  • Higiene: con los lectores QR cada cliente podrá ver la carta desde su dispositivo, evitando así el contacto con la carta.
  • Crea los platos que quieras. Nuestra aplicación permite la creación de infinidad de platos, con sus características e información. Puedes modificarlos o eliminarlos cuando quieras, añadir complementos, hacer combos/promociones, etc. Hay múltiples opciones de personalización.
  • Alérgenos, indicadores alimentarios y demás información. Al lado de los platos puedes añadir toda la información que quieras, incluso fotografías.
  • Crea y modifica la carta al instante. Puedes reorganizar los platos y los menús a tu antojo.
  • Añade sugerencias y recomendaciones diarias.
  • Personaliza la carta según la zona. Si tienes diferentes restaurantes puedes personalizarlas independientemente.
  • Cambia precios al momento.
  • Más económico: no tienes que imprimir la carta y la puedes modificar siempre que quieras sin coste ninguno.
  • Activa o desactiva platos según temporada.
  • Multiidioma. Tenemos traducción automática verificada en 6 idiomas (alemán, español, catalán, italiano, francés e inglés).

¿Cómo funciona nuestra carta digital?

Primero de todo debes tener los platos creados. Una vez entrados los platos a la base de datos de la aplicación podrás crear la carta (podrás crear las que quieras):

  1. En la pantalla principal de MyChefTool, pulsa Cartas en el menú de la izquierda de la pantalla.
  2. En la siguiente pantalla pulsa Nueva carta.
  3. A continuación pones el nombre que quieras (mediodía, carta 1, etc.) y escoges el diseño de la plantilla.
  4. Seguidamente pones el nombre de la sección (entrantes, segundos, etc.) y escoges los platos que formarán parte de esta sección.
  5. A continuación puedes añadir otra sección (segundos, postres, etc.) y tendrás que repetir el proceso.
  6. Una vez terminadas las secciones, pulsa finalizar y Carta.
  7. Te aparecerá una página para diseñar la carta. En ella podrás ordenar las secciones a tu antojo, puedes escoger el idioma, imprimir la carta, activar la carta digital o generar el código QR entre otras cosas.

También, puedes personalizar diferentes cartas (una para el menú de mediodía, otra para el Take Away, etc.) con la posibilidad de crear diferentes combos o promociones.

Además, la carta digital permite a tus clientes poder ver la carta antes de reservar su mesa. Los tiempos en que los clientes iban a un restaurante a ciegas ya han pasado a la historia. Ahora, antes de decidirse por el restaurante miran las redes sociales, buscan opiniones de clientes en portales especializados, miran la carta, etc. En la era de la información, es importante ofrecer lo que el cliente quiere.

M_como_digitalizar_AZ.jpg