Te has registrado en la aplicación de MyChefTool, estás a punto para digitalizar tu negocio y de repente ves que tienes que entrar todos tus platos a la aplicación. Sudor frío. Piensas que ya lo harás cuando tengas un momento. Y al final queda en nada. Oportunidad perdida.

Tranquilo, no te vayas aún, hay otras opciones. Con la versión PRO nos hacemos cargo de la puesta a punto. Sí, lo has leído bien, entramos la información necesaria para que puedas empezar a utilizarla en tu día a día. ¿Precio? El primer mes es gratis. ¿Y después? 99€ al mes. ¿Tengo permanencia? No, pero conocemos el valor de nuestra aplicación, sabemos que una vez empieces te va encantar la herramienta.

¿Cómo funciona?

Primero debes de cambiarte a la versión PRO, lo puedes encontrar en el menú principal o en la pantalla de inicio de la aplicación. y ¡Suscríbete!

Una vez recibamos el alta envíanos un mail solicitando la puesta en marcha a info@mycheftool.com y nos pondremos en contacto contigo para que te hagamos la puesta en marcha. ¿Què te configuramos?

  • Los comedores, indícanos cómo organizas tu establecimiento, barra, mesas, terrazas, diferentes comedores, etc. y nosotros te lo incorporamos.
  • Los platos y menús, envíanos la información necesaria de tus menús actuales y cartas con los platos. Una vez la recibamos te subimos a toda la información, que posteriormente tú podràs completar poco a poco con el escandallo, cambiar precios y hacer nuevas combinaciones.

¡Todo esto en menos de una semana desde que nos envías la información!

¿Y qué más dispongo con la Versión PRO?

  • Servicio técnico avanzado. Te solucionamos cualquier problema o duda que tengas. Solo tienes que contactar con nosotros.
  • Copias de seguridad constantes. Dispondrás de copias de seguridad constantes con la información de tu negocio: tickets, facturación, compras de stock, etc.
  • Multiusuario. Podrás añadir usuarios a la aplicación. ¿No todo lo vas a hacer tú, no?
  • Control de usuarios mediante roles. Decidirás el acceso a tu aplicación de tus trabajadores. Tener solo un usuario es un poco engorroso, lo ideal es que cada trabajador tenga usuario independiente y eso te permite asignar diferentes roles al personal y diferentes accesos a la información de la herramienta.
  • Analítica sin límites. Todo lo que quieras saber de tu negocio: facturación diaria, métodos de pago (tarjeta, efectivo, etc.), los platos más pedidos, etc.
  • Multicaja. ¿Quieres colocar más de un TPV para cobrar? Está hecho, con la versión PRO lo podrás hacer.
  • Take Away y Delivery. Podrás implementar el servicio de comida para llevar o a domicilio con pasarela de pago incluida para que puedas gestionar pedidos fiables y pagados.
  • Sin marcas de agua. Cuando imprimas o te descargues un menú o carta, ya no te saldrá la marca de agua.
  • Integraciones con aplicaciones compatibles. Integración con los diferentes portales de Delivery y Take Away como ordatic o deliverect.

¿No está mal, eh?