La nueva actualización se centra en mejoras para Delivery y Take Away:

  • Mejora del diseño de la pantalla de Delivery y Take Away: Hemos mejorado el apartado de comida a domicilio de la pantalla del comandero. Pantalla más funcional, con más información y muy visual. Navegar por la pantalla es mucho más fácil.
  • Nuevo sistema de estados de Delivery y Take Away: Ahora te aparece en la pantalla del comandero el estado del pedido: recibido, listo para el rider, entregado, etc. Cada vez que el estado del pedido cambia se envía un correo electrónico al cliente para que sepa en qué punto se encuentra su pedido.
  • Nuevo sistema para añadir tus portales de Delivery y Take Away favoritos: Aunque nuestra aplicación puede trabajar con muchos portales de comida a domicilio, cada establecimiento trabaja regularmente con unos pocos. Con la nueva actualización podrás poner tus empresas de comida a domicilio favoritas para agilizar el proceso.
  • Mejora del diseño del Dashboard: Se ha optimizado la página de inicio de la aplicación. Mejora del apartado de las novedades, nuevo banner con el código QR de la carta digital, banner del MyChefTool Market, nuevo informe de ventas, etc.