A diferencia de otras aplicaciones que ofrecen independientemente algunas funcionalidades (tpv, carta digital, etc.), MyChefTool es un software integral de gestión para hostelería: desde tu ordenador, móvil o tablet podrás gestionar TODO tu negocio.

  • TPV.
  • Carta digital.
  • Comandero electrónico.
  • Pantalla cocina.
  • Reservas online.
  • Integración con servicios de Take Away y Delivery.
  • Analítica avanzada.
  • Control del stock.
  • Creación de Cartas y Menús con Código QR.
  • Platos y Escandallos con control del stock.
  • ¡y mucho más!

Gestión y analítica completa

MyChefTool, al ser un programa que está el 100% en la nube, te permite gestionar tu restaurante desde cualquier lugar. Tendrás toda la información centralizada e informatizada y podrás cambiar lo que te plazca al momento. En todo momento podrás saber el estado del stock, de tus finanzas, podrás hacer pedidos a tus proveedores, etc. Al tener toda la información centralizada y digitalizada, podrás recuperar los tickets o facturas del día que quieras. Esto también te facilita mucho la gestión: cuando termina el trimestre descargas los tickets de las fechas indicadas y se lo envías al gestor o lo haces tu mismo.

Con MyChefTool, también tienes la posibilidad de configurar el acceso de tus trabajadores: puedes dar acceso solo del comandero electrónico a los camareros, acceso al stock al cocinero y acceso ilimitado al encargado por ejemplo. Además, las posibilidades en analítica son infinitas: podrás saber los platos más pedidos, el tiempo medio que tus clientes pasan en tu establecimiento, los camareros que hacen más pedidos, la zona de tu negocio que rinde más, los días más rentables, en fin, lo que tu quieras saber o controlar de tu negocio.

D_control_total.jpg

Servicio más rápido y efectivo

Nuestra aplicación MyChefTool dispone de todas las funcionalidades para que el servicio salga a la perfección. Por un lado, tenemos el comandero electrónico y la pantalla cocina. El camarero tomará los pedidos en el comandero electrónico (que puede ser un móvil) y automáticamente aparecerá en la pantalla de la cocina. Este procedimiento evita errores y agiliza el procedimiento.

Cuando el cocinero haya terminado el plato podrá avisar al camarero. Además, toda la información quedará informatizada: todos los tickets quedan guardados para que puedas recuperarlos cuando quieras. También sabrás qué camareros han servido cada ticket y el stock se irá actualizando. Asimismo, puedes indicar límites en el stock: si un producto baja a una cantidad, previamente indicada por ti, te avisa y puedes hacer pedido al proveedor (que también tendrás entrado en el sistema).

Otra funcionalidad que te facilita el servicio es la multicaja. Al instalar varias cajas, agilizas el cobro y evitar las aglomeraciones de los clientes. De esta forma, por ejemplo, puedes poner una caja en la entrada solo para cobrar la terraza o los pedidos de Delivery y Take Away.

En relación a la comida para llevar, en MyChefTool sabemos que la pandemia ha incrementado este tipo de negocio y hemos integrado los diferentes portales de delivery y Take Away en la APP. De esta manera, los clientes nos hacen el pedido y directamente nos aparece en nuestra pantalla de la cocina. Así, en determinados momentos podemos dividir los cocineros: uno que se encargue de la comida a domicilio y otro para los platos de nuestro establecimiento.

Presencia Digital

Otra funcionalidad que ha llegado para quedarse es la carta digital. No solo es más higiénica sino que podemos modificarla cuando queramos sin coste alguno. Podemos cambiar precios según el momento (por ejemplo: en partidos de fútbol), podemos quitar un plato que se nos haya acabado, así como indicar los alérgenos y demás indicadores que aparecerán al lado del plato. Por ejemplo, otra característica de nuestra carta digital es que puedes cambiar el precio de un plato y al momento saldrá actualizado. Además, si tenemos distintos restaurantes, podemos personalizar de forma independientemente las cartas por cada local.

MyChefTool también te permite tener reservas online y una página web para tus clientes. Esto supone estar las 24 horas disponible para tu cliente. El uso tan extendido de Internet por parte de la sociedad permite que, por ejemplo, una persona esté navegando por la red, se le aparece nuestro restaurante y quiera reservar mesa. De esta manera estamos disponibles aunque tengamos el establecimiento cerrado en ese momento.

A modo de resumen, nuestra aplicación es la herramienta integral para la hostelería. Al gerente le facilita enormemente la gestión y al mismo tiempo le permite gestionar TODO desde cualquier dispositivo electrónico. Además, le proporciona toda la información que quiera (fundamental para detectar los problemas y mejorar cosas que durante los servicios nos cuesta detectar) y le permite delegar en sus trabajadores. A ellos, los trabajadores, les facilita el trabajo y mejora la imagen del negocio.

Por si fuera poco, ¡en MyChefTool estamos en evolución constante! Siempre estamos mejorando nuestra aplicación y escuchamos las propuestas de nuestros clientes. Más de 15.000 usuarios utilizan nuestra aplicación, la retroalimentación de sus comentarios es muy grande y nos permite mejorar nuestro sistema de forma periódica.