¿Estás harto de no tener el control de tu negocio? ¿De que se te escapen cosas y no des abasto?

Es complicado gestionar todas las variables de un negocio y no cometer errores. Por eso es importante confiar en la digitalización: todo el control con menos trabajo. Suena bien ¿no?

Con MyChefTool tendrás acceso a toda la información de tu negocio (facturación, menús, stock, estadísticas de camareros,etc.) sin tener que estar anotando todo en libretas: cada vez que haces una acción en la aplicación queda registrado para siempre.

Además, podrás hacer los cambios que quieras (nuevos platos, nuevos proveedores, etc.) y se actualizará al momento. Y lo mejor de todo es que solo necesitas un dispositivo electrónico (pc, tablet, etc.) para poder hacer todo esto.

A continuación, los 9 pasos básicos para que puedas digitalizar tu restaurante:

  1. Entra tus platos en la aplicación y crea los menús que quieras. El primer paso para digitalizar tu negocio es entrar tus platos y menús. A partir de ahí podrás crear las cartas digitales (con los diferentes menús y combos)
  2. Haz el escandallo de cada plato y producto. El escandallo es el proceso básico para determinar el coste total de un plato a través de la materia prima que interviene en la elaboración del mismo. Es básico conocer tu rentabilidad y poder poner un precio competitivo. Aquí te mostramos cómo hacerlo.
  3. Escoge tus proveedoresEntra a la aplicación los diferentes proveedores y así podrás comparar precios y hacer los pedidos directamente.
  4. Entra tus comedores en la aplicación. Para poder organizar correctamente tu negocio debes entrar tus comedores y terrazas al software de MyChefTool. Podrás distribuir tus trabajadores y analizar la facturación de cada zona.
  5. Utiliza el comandero electrónico. Facilitará la comunicación entre el personal y toda la información de tus servicios (tickets, platos, horas, etc.) quedará guardado en el sistema. Se actualizará el stock al momento y podrás ver todas las estadísticas.
  6. Instala la pantalla de la cocina. Facilita el trabajo al personal de cocina. Cada vez que llega un pedido una señal sonora da el aviso. Además, los cocineros pueden encontrar las fichas técnicas de los platos.
  7. Designa los diferentes accesos a tu personalMyChefTool te da la posibilidad de dar diferentes accesos al personal dependiendo del status, confianza, etc. Así cada trabajador tendrá sus zonas de acceso al sistema delimitadas.
  8. Supervisa la facturación. Podrás ver tus ingresos y ventas al minuto o el histórico de facturación.
  9. Analiza las estadísticas. Con MyChefTool toda la información (económica, de stock, ventas, etc.) queda registrada. De esta manera podrás detectar los posibles errores o procesos que no son rentables, hacer cambios, potenciar tus puntos fuertes, etc.