logo-mct

Blog

Crear política de privacidad

Crear política de privacidad

¡Buenos días restaurador!
Crear una política de privacidad para proteger a tu empresa y a tus clientes puede ser un serio dolor de cabeza ya que la mayoría no tenemos conocimiento profesional del tema.

Por este motivo, MyChefTool te quiere ayudar para que tu apartado web cumpla con la ley y a que tus clientes confíen en tu negocio. En esta entrada del blog adjuntamos un enlace con un documento genérico de política de privacidad donde solo tendrás que escribir los datos necesarios en los apartados marcados con (XXXX) y pegarlo dentro de los apartados dentro de la app MyCheftool.

Descargar documento ejemplo ⇩

A continuación te respondemos las preguntas frecuentes que nos envían nuestros usuarios para aclararte las dudas.

Un saludo, Equipo de MyChefTool

¿Qué es una política de privacidad? 

Una política de privacidad es un documento legal que muestra las formas en las que un negocio reúne, utiliza, divulga y gestiona los datos de un cliente, pueden ser todas o solo unas cuantas. El propósito de una política de privacidad es informar a los visitantes/clientes del sitio web qué información personal recopila el sitio o formulario, para que fines se utiliza y cómo se va a proteger.

¿Por qué es importante una política de privacidad en mi sitio web o formularios? 

Si recopilas información personal de los visitantes de tu sitio web, por ley, tienes la obligatoriedad de tener una política de privacidad publicada en tu sitio web o formularios. En el caso de surgir una disputa sobre la manera en que tu negocio usó la información privada de alguna persona, una política de privacidad actua como seguro de responsabilidad, en cierta medida.

Por otra parte, la política de privacidad contribuye a fomentar la confianza y transparencia entre tu negocio y tus clientes.

¿Mi Restaurante necesita una política de privacidad? Sí, cualquier negocio que tenga un formulario de reservas tiene la obligación de poseer una política de privacidad. Esto, por tu parte restaurador, proporciona protección tanto para ti como para tus clientes.

Related Posts

Entradas blog

MyChefTool & Pudu Robotics

Alineamos toda nuestra experiencia tecnológica para que puedas aprovechar Pudu Robots al máximo

La tecnología al abasto de la restauración

Pudu BellaBot está equipado con sensores 3D y un nuevo chasis modular. Puede detenerse en cualquier ángulo y alejarse en cuanto detecta obstáculos.

Todo esto junto con MyChefTool hará que ahorres costes y aumentes tus beneficios.

Optimiza recursos con​

MyChefTool & Pudu Robotics

https://youtu.be/8WSJjuVl_io

Related Posts