Para que una empresa funcione correctamente se debe tener un control exhaustivo de los costos. No solo es importante conocer la facturación y los ingresos. Muchos negocios que no tienen una supervisión de sus procesos venden productos que no son rentables por desconocimiento.

Controla tus costes de manera efectiva con MyChefTool

  • Facturación, Ingresos y ventas. Podrás saber todo: ingresos y gastos al minuto, ingresos y gastos pendientes, histórico de facturación, métodos de pago más utilizados por tus clientes, etc.
  • Precios del stock. Cada vez que compres un producto y entres su precio en el sistema, se actualizarán todos los escandallos que usen este producto. Además con la aplicación tendrás a tu alcance el MyChefTool Market, el primer Market exclusivo para hostelería.
  • Escandallo. Es el proceso que te ayuda a orientar el precio de venta que tienes que poner en cada producto para que te salga rentable. Además, con MyChefTool podrás saber el escandallo dependiendo del número de platos que quieras preparar.
  • Take Away y Delivery. Podrás ver los portales de Delivery y Take Away de mayor facturación y si te salen rentables. También podrás ver los platos y productos que piden más en los pedidos.
  • Rentabilidad. Con MyChefTool sabrás los días, comedores, platos, productos, etc. que más beneficio te aportan. Así podrás hacer promociones para potenciar los días más flojos o productos menos salen.

Beneficios de controlar los costes

  • Control absoluto. Uno de los principales beneficios es que a través de MyChefTool tendrás todo el control de los costes de tu establecimiento.
  • Incrementar la rentabilidad. Gracias al proceso de escandallo puedes saber lo que te cuesta un plato y, siempre teniendo en cuenta la rentabilidad, puedes ajustar los precios de estos. Así como el control del stock y de sus entradas, te permitirá aumentar la productividad. Los informes y análisis complementarios que puedes encontrar en la versión PRO te permitirá tener toda la información en un clic.
  • Planificación de recursos. Si tenemos bien identificados los costes, podremos identificar donde debemos de invertir para mejorar nuestros productos y servicios.
  • Optimización de las finanzas. Eliminaremos los procesos o productos no rentables, podremos ajustar los precios, etc. con el consiguiente aumento de la rentabilidad general de la empresa. Así como ahorros considerables.