...

¿Cómo crear tus comedores?

Antes de poder utilizar el comandero electrónico, tenemos que entrar todos los platos y comedores (con las mesas respectivas) de nuestro establecimiento. No solo es imprescindible para la comunicación del personal, también nos servirá para saber que mesas son más rentables.

A continuación os mostramos cómo registrar correctamente los comedores y mesas MyChefTool:

  1. En la página de inicio de MyChefTool, pulsamos el icono de configuración situado en el extremo superior a la derecha.

  2. Se nos abrirá una nueva página con un menú en la parte izquierda. Pulsamos Comedor y seguidamente nos aparecerá un botón de Nuevo Comedor.

  3. A continuación ponemos el nombre del comedor y pulsamos finalizar.

  4. Una vez hemos introducido los nombres de todos nuestros comedores, entramos en cada uno de ellos y ponemos las mesas correspondientes.

  5. Pulsamos Crear mesa. Seguidamente rellenamos toda la información de cada mesa: el nombre de la mesa (mesa 1, mesa 2, mesa principal, etc.), el nº de comensales de la mesa, la forma que tiene (redonda, cuadrada, etc.).

  6. Cuando ya hemos entrado todas las mesas del comedor, guardamos.

  7. También podemos activar desde el mismo menú el mapa para situar las mesas como están realmente en nuestro comedor. Seleccionamos una por una las mesas y mediante las flechas de la parte derecha las movemos. Guardamos todo.

comerdor - mycheftool.png

A partir de este momento, ya tendremos todos los comedores con sus respectivas mesas entradas en el sistema. Una buena distribución del comedor es clave para llevar a cabo un servicio de calidad.

Los camareros anotarán el pedido en el comandero electrónico con el nombre de comedor y mesa. Una vez el cocinero haya terminado el plato, el camarero lo verá a través del comandero electrónico. En todo momento sabrá la mesa y comedor dónde tiene que ir. Esto evita errores de memoria de los camareros.

M_crear_tus comedores.jpg