...

Actualitzación Nueva Versión MyChefTool V3.109.2

Esta última actualización supone un gran cambio en la funcionalidad de la aplicación: mayor facilidad de gestión y análisis. Además también se ha llevado a cabo cambios estéticos y de operatividad.

  • Nuevo cierre de caja: Una de las partes más importantes de la actualización. Por su relevancia, le hemos dedicado un post exclusivo.
  • Take away y Delivery: Podrás activar unas franjas horarias (que aparecerán en el Sites si quieres). Estas franjas horarias pueden ser del tiempo que tú quieras (10 min., media hora, una hora, etc.). Así, cuando tus clientes hagan su pedido tendrán que anotar la franja en que lo quieren. Además, podrás poner un tope de pedidos por franja para no colapsar la cocina.
  • Pantalla de cocina: nuevo diseño y además podrás desplegar notas para cada plato.
  • Pantalla de cocina: podrás borrar y recuperar los pedidos (tanto de sala como de Take Away o Delivery) siempre que quieras. Antes, tenías que borrar cada pedido individualmente.
  • Stock: De la misma manera que puedes buscar los diferentes tickets (indicando el día o el periodo deseado), ahora también puedes buscar los albaranes y pedidos a proveedores.
  • Dashboard: Aparecen nuevas funcionalidades: el Market, estadísticas y análisis pormenorizados (Ver el primer punto “nuevo cierre de caja”).

Seguimos trabajando para mejorar la aplicación y dar el mejor servicio. Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las actualizaciones y novedades.