¿ERES UNA ESCUELA DE HOSTELERÍA?
BENEFÍCIATE DE MYCHEFTOOL

Si eres una escuela de hostelería u ofreces formación en este sector, disfruta de nuestra aplicación totalmente gratis.

Mycheftool es un aplicación online en la nube para la gestión y control de todo tipo de establecimientos del canal HORECA. Es una aplicación todo en uno por lo que integra toda la gestión de las áreas clave del establecimiento en una única aplicación, lo que comporta un gran ahorro de tiempo y esfuerzo para el gestor del negocio mediante unos módulos que, vinculados entre sí, permiten la automatización de las tareas.

Mycheftool permite la digitalización de los establecimientos del sector; introduce la tecnología en la gestión de las empresas y se presenta como una solución digital versátil, sencilla e intuitiva para el usuario con una curva de aprendizaje plana.

QUÉ FUNCIONES PODRÁS REALIZAR CON MYCHEFTOOL?


Nuestra aplicación dispone de distintos módulos con los que trabajar la gestión del negocio:

INTEGRACIÓN Y BENEFICIO PARA LA ESCUELA DE HOSTELERÍA

Mycheftool quiere ofreceros nuestra aplicación de gestión totalmente gratuita. Os ofrecemos la app para:

La gestión interna de vuestro bar, restaurante o hotel incluyendo todas las funcionalidades extra que ofrece nuestra aplicación.

Creaci´ón de cuentas individuales para el aprendizaje de vuestros alumnos en la gestión de los establecimientos del canal HORECA, con la posibilidad de restringir las acciones que estos pueden realizar dentro de la app.

Ofrecemos además, un customer service online para solucionar los contratiempos que puedan derivarse del uso de la aplicación.

© 2019 MYCHEFTOOL S.L.
Política de privacidad - Condiciones generales