Seguimos con las actualizaciones regulares de la aplicación. Para empezar y gracias al feedback de nuestros más de 18000 usuarios, hemos solucionado algunos bugs conocidos.

En lo que respecta a las mejoras, en esta versión nos hemos centrado principalmente en dos apartados: analítica y funcionalidad.

Analítica

Hemos evolucionado mucho este apartado. Si en la anterior versión ya disponíamos de una analítica bastante pormenorizada, en esta hemos ido un paso adelante:

Analítica completa

  • Stock: Podremos saber el valor total del stock, el total de stock por categorías, el total de stock por proveedores, el stock en mal estado durante los últimos 90 días.
  • Menú, combos y cartas: Ahora podrás saber la analítica de coste de las diferentes posibilidades de tus menús y combos. De esta manera podrás saber el coste Medio de tu combo/menú, la opción Más económica (combinación de platos más económica de tu menú o combo), la Más cara (combinación más cara) o una Simulación (calcula las posibilidades de manera personalizada). Así conocerás el food cost y beneficio de cada menú.
  • Reservations: Reservas actuales, total de comensales por día, media de comensales por reserva, clientes con más reservas durante el último año, reservas de cada mes, etc.
  • Clientes: Nuevos clientes, clientes más frecuentes, media de consumo por cliente durante un periodo concreto, media de visitas por cliente durante un tiempo determinado, etc.

Notificaciones Push

Las notificaciones Push suponen una mejora en el apartado visual de la aplicación tanto en las versiones Android como iOS y en los diferentes dispositivos (móvil, tablet, pc, etc.). Ahora el personal de cocina y el de sala se podrán comunicar mediante mensajes en la aplicación. Así la comunicación será más fluida.

Imprimir tickets

Mejora visual: todos los tickets tienen el mismo aspecto visual y ahora en el Take Away se ve el nombre del cliente.

Buscadores

En los diferentes buscadores de cada apartado (menús, ingresos y gastos, etc.) podrás indicar todas las categorías o campos para una búsqueda más rápida.

Income and expenses

Ahora se pueden añadir categorías (luz, agua, alquiler, etc.) para poder tener todos los ingresos y gastos en el sistema.

Seguimos desarrollando nuevas funcionalidades para mejorar el servicio a nuestros clientes.