No hay duda que, últimamente, existe un gran auge de reservas y pedidos online para llevar a casa. La sociedad, el trabajo, la situación sanitaria… diversos factores están provocando que esta tendencia en la hostelería no solo sea una simple inclinación, sino que puede ser algo que marque el futuro del negocio. Eso conlleva tener que adaptar tu negocio a estos tiempos, digitalizarlo y contactar con empresas de delivery para que te faciliten el proceso.

Pues bien, ¿y si te dijéramos que no solo puedes crear tu propio sistema eficaz de gestión de pedidos y take away, sino que, además, puedes ahorrar más de 1000€ al mes? Creerías que estamos locos, ¿verdad? Pues es cierto, con lo del ahorro nos referimos, no lo de que estamos locos. En cierto modo, estamos locos por ayudar a las empresas del mundo de la hostelería a digitalizar su restaurante, automatizar procesos y tener resultados óptimos.

Reduce comisiones y asegura rentabilidad

Con un servicio delivery interno, no hay comisiones a terceros. Todo lo que generas con la transacción, es para ti. No existen las altas y exageradas comisiones para las plataformas delivery.

Con ello, podrás beneficiarte de reducir comisiones, asegurar rentabilidad y, además, postularte como un restaurante con un excelente servicio delivery.

Control total de todo el proceso

Gracias a un servicio propio de gestión de pedidos a domicilio, podrás controlar todo el proceso de envío, entrega de pedidos, referencias y opiniones. Tendrás el poder de un control centralizado para que no se te pase nada por alto. Algo así como Superman sobrevolando Metrópolis sin que nada se le escape.

Fidelizar a tus clientes

En el caso de contar con vehículos propios y personal para hacer el transporte o de tener capacidad para asumir esa inversión, es una muy buena opción tener tu propio servicio a domicilio. Es ideal para tener tu propia app de pedidos y la fidelización de tus clientes.

Para trabajar esa fidelización, es importante tener claras las claves para ofrecer un buen servicio de take away o delivery (enllaçar amb l’article 5 claves para tener un buen delivery). Con pequeños gestos cómo un buen packaging, un tiempo de entrega bajo y algunas promociones, podrás conseguir buenas valoraciones de tus clientes que te ayudarán a fidelizarlos.

Hoy en día, realizar un servicio de delivery es algo primordial e importante para hacer crecer tu negocio. Una tendencia que ha llegado para quedarse y dominar el mundo de la hostelería. Por eso es importante conocer algunos beneficios de contratar a tus propios riders para dar un salto importante en el sector. Tener una buena planificación interna es vital para conseguir todo lo mencionado anteriormente: La recepción del pedido, la organización en la cocina, el proceso de empaquetado y el envío.

Al fin y al cabo, gran parte del éxito de todo este proceso depende tan solo de 2 aspectos: la organización interna y un buen software de gestión especializado en la hostelería.

¿Te encargas tú de lo primero y nosotros de lo segundo? Trato hecho, entonces.