ACUERDO DE LICENCIA DE USO

De una parte la compañía, MYCHEFTOOL, SL (en adelante MCT), con CIF: B55325591 y domicilio en Carretera de Sils, núm. 39, CP 17430 Santa Coloma de Farners (Girona), España e inscrita en el Registro Mercantil de Girona Hoja GI-64357, Tomo 3210, Folio 197.
Y de otra EL CLIENTE (persona jurídica o empresaria/o autónomo que formalice la contratación mediante la aceptación del pedido vía web);  Ambas partes, reconociéndose mutuamente capacidad legal para obligarse, manifiestan que están interesadas en concertar un contrato de prestación de servicios de acuerdo a las siguientes

CONDICIONES GENERALES Y TERMINOS DE USO

1. Términos de las Condiciones del Servicio
Los presentes términos y condiciones del Servicio regulan las relaciones jurídicas entre MCT y usted, como Usuario y/o Cliente de los Servicios de MCT. También resulta de aplicación si usted usa nuestro Sitio Web, si usted se registra en nuestra aplicación o si usted suscribe nuestros servicios a través de cualquiera de nuestros Afiliados o red de Distribuidores.
Aceptando estas Condiciones Generales ya sea marcando la casilla de aceptación en un Registro Web o aceptando una Suscripción que se remita a estas Condiciones, usted está aceptando estos Términos y Condiciones. La Suscripción no podrá contradecir lo previsto en estas Condiciones salvo cuando expresamente las mismas prevean esta posibilidad. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio Web, darse de Alta en el mismo o de contratar cualquiera de los Servicios de MCT.
En el caso de que el Cliente sea una persona jurídica, la persona que acepta estos Términos y Condiciones asegura que es el represente legal de la persona jurídica o una persona autorizada por el mismo para aceptar estos Términos y Condiciones en su nombre y obligar al Cliente. Si usted no está autorizado o no acepta estos Términos y Condiciones no debe usar los Servicios de MCT. Usted no puede acceder a nuestros Servicios si es un competidor directo excepto que exista consentimiento expreso previo y por escrito por parte de MCT.

El Cliente reconoce que el uso o contratación de determinados Servicios o Contenidos, puede estar sujeto a Términos Suplementarios, que serán publicados o comunicados al Cliente en la Subscripción, al acceder a dichos Servicios o Contenidos o por remisión de estos Términos y Condiciones.

2. Ámbito
MCT pone a disposición de sus Clientes el acceso a una serie de recursos en línea de distinta índole, de manera enunciativa, no limitativa: software de gestión para establecimientos del canal HORECA y similares del sector denominado “Mycheftool”.
Todos los servicios ofertados por MCT se regirán por las Condiciones de Contratación y términos de uso aquí recogidos.

3. Uso del servicio.
3.1. Carácter profesional.
El sitio web y los productos y servicios ofrecidos por MCT están exclusivamente dirigidos a profesionales, universidades, instituciones públicas y empresas. No será por tanto de aplicación en la citada relación la normativa vigente en materia de consumidores y usuarios.
Si usted piensa hacer un uso personal -no profesional- de este sitio web o de los productos y servicios ofrecidos en el mismo, deberá contactar con nosotros previamente, a fin de definir el marco contractual que regulará la relación entre MCT y usted.
3.2. Suscripciones
Excepto que específicamente se indique lo contrario en el Formulario de Alta o la Suscripción de un Addon, los Servicios y Productos de MCT se contratan como suscripción mensual auto-renovable.

4. Contratación
4.1 Datos en la Suscripción (contratación)
El solicitante es responsable de que tanto los datos incorporados en la Suscripción del producto o Formulario de Alta, como aquellos otros datos relativos al proceso de registro, sean veraces y exactos y completos, comprometiéndose a comunicar a MCT todos los cambios en los mismos que fuesen necesarios para la gestión y mantenimiento de la relación contractual, debiendo actuar con especial diligencia respecto de la actualización de los datos relativos a su tarjeta de crédito o débito, datos bancarios, pay-pal o cualquier otro método de pago.
4.2 Denegación
MCT se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier contratación, siempre y cuando:
(a) Compruebe que los datos facilitados son contrarios a la verdad y/o inexactos; (b) considere que la solicitud formulada: (i) no se ajusta a los términos recogidos en las Condiciones de Contratación y/o (ii) dañe o pueda dañar la imagen corporativa de MYCHEFTOOL o fuese contraria a los propósitos comerciales perseguidos por la misma; (c) tenga pendiente de pago algún Servicio contratado con anterioridad con MCT; y (d) cualquier otra causa que considere oportuna MCT.
La denegación de la prestación del Servicio será realizada por correo electrónico. El solicitante cuya petición hubiera sido rechazada por MCT podrá solicitar los servicios de nuevo, siempre y cuando las razones que hubieren dado lugar a su no-admisión hubieren sido debidamente corregidas o eliminadas.
4.3 Aceptación
Se entenderá que una Solicitud de Contratación ha sido aceptada cuando el solicitante reciba una confirmación de la aceptación por parte de MCT o cuando se active el Servicio contratado.

4. Derechos y Obligaciones de MCT
4.1. MCT tendrá derecho: (a) a cobrar al Cliente el precio por la prestación de los Servicios; (b) a introducir cambios o mejoras tecnológicas en los Servicios prestados; (c) a acceder a las instalaciones del Cliente y dependencias donde se encuentren los equipos de forma presencial o a sus equipos de forma remota, previa aceptación por parte del cliente, para verificar el correcto funcionamiento de los servicios contratados y (d) a interrumpir los servicios para acometer todas aquellas tareas que entienda necesarias y/o convenientes con el fin de mejorar y/o reestructurar el mismo, así como para realizar operaciones de mantenimiento del Servicio. En este último caso, MCT realizará sus máximos esfuerzos: (i) para notificar al Cliente, en la medida que ello sea posible y con la antelación razonable, de aquellos períodos de tiempo en los que se interrumpiese el Servicio y (ii) para que tales interrupciones afecten de forma mínima al Cliente.
4.2 Obligaciones
MCT se compromete (a) a prestar los Servicios de acuerdo con los términos establecidos en las Condiciones de Contratación y (b) a realizar sus máximos esfuerzos para garantizar la prestación de los Servicios de forma ininterrumpida las veinticuatro (24) horas al día durante todo los días del año. MCT procurará por todos los medios facilitar al Cliente los Servicios en la fecha convenida, pero no será responsable de circunstancias o eventos que se encuentren fuera de su control, tales como la demora, la interrupción o el mal funcionamiento de los Servicios atribuibles a terceros operadores o compañías de servicios, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas o caso fortuito o fuerza mayor.
4.3 Atención al Cliente
El Servicio de Atención al Cliente consiste en un servicio de asistencia técnica on-line que comprende un servicio de diagnóstico y un servicio de resolución de incidencias. El Servicio de Atención al Cliente es un servicio que MCT presta al Cliente por  chat o email en horarios mostrados en la página web.
5. Derechos y Obligaciones del Cliente
5.1 Derechos
El Cliente tendrá derecho: (a) a utilizar el Servicio contratado en los términos y condiciones pactados en las Condiciones y Términos de Uso y (b) a recibir información respecto del desarrollo y la implementación de funcionalidades nuevas y/o complementarias a los Servicios contratados.
5.2 Obligaciones
El Cliente se obliga a:
(a) cumplir con las obligaciones de pago en los términos y condiciones acordados; (b) colaborar de forma activa con MCT para hacer posible la prestación de los Servicios, obligándose, (c) a no utilizar los Servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público ni a utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando MCT cualquier responsabilidad que de ello se pudieran derivar.
6. Condiciones económicas
6.1. Precio
MCT ofrece la aplicación “Mycheftool” de forma gratuita. No obstante, MCT se reserva el derecho, a su sola discreción, de determinar en cualquier momento, a su propia elección, la gratuidad de la aplicación y las funcionalidades gratuitas de la misma.
MCT ofrece al Cliente unas funcionalidades extras de la aplicación “Mycheftool”, que se denominan “Addons” o promociones de los mismos, los cuales serán de pago. Por lo tanto el Cliente pagará los precios especificados en las suscripciones de los Addons o en las promociones de los mismos. Excepto que se indique lo contrario en la subscripción o en estas Condiciones o términos de uso: (i) estos precios están basados en los Servicios y Contenidos contratados y no en su uso o no uso efectivo por parte del Cliente, (ii) las obligaciones de pago no son cancelables y los pagos ya realizados no son retornables.
Los precios podrán ser revisados por MCT. A los clientes se les podrá ofrecer promociones y descuentos sobre los mismos.
El coste del consumo telefónico o de cualquier otro servicio de telecomunicación que suponga el acceso y utilización del Servicio contratado así como cualesquiera costes y/o gastos ajenos al mero acceso y puesta a disposición del Servicio correrán a cuenta única y exclusivamente del Cliente, quien deberá hacer frente a los mismos directamente.
6.2. Facturación y pago
El Cliente recibirá una o varias facturas correspondientes a los Servicios contratados, en los que aparecerá el importe del servicio contratado, así como los impuestos legalmente aplicables. El Cliente proporcionará datos de uno o varios métodos de pago aceptados por MCT. Si el Cliente proporciona información de tarjeta de crédito o cuenta bancaria para débito directo nos autoriza a efectuar cargos en dicha tarjeta de crédito o cuenta bancaria por todos los Servicios contratados indicados en la Suscripción. Dichos cargos se realizarán por anticipado o de cualquier otra frecuencia indicada en la Suscripción aceptada por el cliente y usando cualquiera de los métodos de pago suministrados por el Cliente.
6.3 Gastos Reembolsables
El Cliente deberá asimismo abonar a MCT los gastos reembolsables, entendiendo por estos, los gastos de desplazamiento del personal asignado por MCT para el desarrollo de los servicios, más el cargo que en su caso corresponda, en concepto de gestión de los servicios que hubiesen sido necesarios prestar.
6.4 Reactivación de servicios
En caso de devolución, demora o impago de los recibos, MCT podrá suspender, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, total o parcialmente los Servicios.
Como consecuencia del impago o demora en el cobro de un efecto por el Cliente, MCT tendrá derecho a cobrar los gastos ocasionados por ello. Asumiendo el CLIENTE el pago de la totalidad de dichos gastos.

7. Duración y Terminación
7.1 Duración.
La duración del servicio y de las suscripciones de los “Addons” así como las promociones contratadas será de forma indefinida hasta que concurra cualquiera de las causas de terminación de la relación contractual establecidas en las presentes condiciones o establecidas en la Ley.
7.2 Terminación por MCT
MCT podrá terminar automáticamente la relación contractual con el Cliente bastando a tal efecto la notificación por parte de MCT al Cliente por correo electrónico en los siguientes casos: (a) retraso o incumplimiento, por parte del Cliente de sus obligaciones de pago y (b) incumplimiento por parte del cliente de alguna de las cláusulas de estos Términos y Condiciones Generales aplicables a determinados productos, servicios o contenidos.
En ningún caso la resolución anticipada de la relación contractual existente implicará la devolución de las cuotas del Servicio abonadas por el Cliente a MCT.
7.3 Terminación por el Cliente
El Cliente tiene reconocida la facultad de resolver el vínculo contractual que le vincula con MCT en cualquier momento en el caso de que considere que MCT incumpla cualquiera de los términos establecidos en las Condiciones Generales de la Contratación bastando a tal efecto la notificación por parte del Cliente a MCT por correo electrónico, de conformidad con los términos establecidos en el presente contrato.
En ningún caso la resolución anticipada de la relación contractual existente implicará la devolución de las cuotas del servicio pagadas por el Cliente a MCT.
Asimismo, en el caso de que el Cliente desee dar de baja el Servicio sin respetar las condiciones establecidas en alguna promoción contratada, éste deberá abonar las cantidades correspondientes por dicho período o las establecidas en dicha promoción.

8. Modificación de los términos y condiciones generales.
Usted puede acceder a la versión actualizada de estos Términos y Condiciones siempre que lo desee en la dirección siguiente: https://www.mycheftool.com/licencia-uso
MCT puede, en cualquier momento, modificar los Términos y Condiciones Generales del Servicio. Las versiones actualizadas de los Términos y Condiciones aparecerán en este sitio web y, sin perjuicio de la comunicación que se hará a los clientes, serán de aplicación inmediata. El Cliente es responsable de revisar regularmente los Términos y Condiciones Generales. La continuación en el uso del Servicio constituye la aceptación de las modificaciones introducidas.

9. Garantías del Servicio
9.1 Disponibilidad
MCT realizará todos los esfuerzos que sean razonables para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad del Servicio las veinticuatro (24) horas al día durante todos los días del año (a excepción del Servicio de Protección de Datos que estará disponible en horario laboral). MCT se compromete a realizar el máximo esfuerzo en mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, pero no puede garantizar, explícita o implícitamente, la continuidad del Servicio en un momento determinado, la integridad de la información almacenada, procesada y/o transferida en/o a través de sus equipos, servidores y sistemas. MCT tampoco se hace responsable del acceso, autorizado por el Cliente, de terceros a información del Cliente almacenada en los equipos/servidores de/por MCT, ni de la pérdida o corrupción de la misma por causa o a raíz de dicho acceso autorizado por el Cliente.
No obstante lo anterior, el Cliente manifiesta ser consciente de que la disponibilidad del Servicio podrá verse condicionada por causas de diversa índole entre las que se incluyen, sin limitación: (i) fallos involuntarios en la arquitectura tecnológica de MCT o de cualesquiera terceros contratados al efecto, (b) procedimientos periódicos de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de la misma, así como (c) causas de fuerza mayor o cualesquiera otras que fueran ajenas al control de MCT, entre las que se incluyen, sin limitación, interrupciones o fallos en los enlaces de transmisión digital o de telecomunicaciones, congestiones en los puntos de acceso originados o causados por supuestos de ataques intencionados o por cualesquiera otras causas.
Asimismo, el suministro de nuevas conexiones, cambios de direccionamiento y actualización de operaciones de mantenimiento necesarias que, en general, impliquen la suspensión del acceso o utilización del Servicio podrán ocasionar interrupciones por el tiempo que resulte necesario acometer dichas tareas.
9.2  Interrupciones
MCT podrá interrumpir de forma temporal el acceso o disponibilidad al Servicio por parte del Cliente por motivos de seguridad o por reestructuración de sus recursos informáticos con el fin de mejorar la prestación o configuración de los mismos. En cualquier caso, MCT realizará sus máximos esfuerzos para que tales interrupciones afecten de forma mínima al Cliente. Asimismo, MCT realizará sus máximos esfuerzos: (a) para notificar al Cliente, en la medida que ello sea posible y con antelación razonable, de aquellos períodos de tiempo en los que se interrumpiese el Servicio y (b) para que tales interrupciones afecten de forma mínima al Cliente. MCT no será responsable de aquellas interrupciones del Servicio que se den como consecuencia de eventos de fuerza mayor, o causas que se encuentren fuera de su control.

10.Normas de Uso
La puesta a disposición y mantenimiento del Servicio contratado, se entenderán, en todo caso, supeditados al estricto cumplimiento por parte del Cliente de los términos recogidos en las Condiciones de Contratación y términos de uso o, en su caso, en cualesquiera otros que pudieran resultar de su modificación. En concreto, como norma general, el Cliente se obliga, en relación con los Servicios, y según sea el caso, a:
(a) Obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del Servicio contratado, absteniéndose de utilizar dicho Servicio de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo o los derechos de MCT o del resto de sus Clientes, usuarios y/o en general de cualesquiera terceros.
(b) Utilizar los sistemas y recursos asignados únicamente conforme a los usos para los que estuviesen previstos y sin causar ningún perjuicio o daño, directo o indirecto en los mismos. (c) No perturbar, impedir, interferir, distorsionar o dañar los equipos, sistemas y recursos asignados, así como los de terceras partes, o las prestaciones del Servicio de los restantes clientes de MCT. (d) Observar todas las reglas y condiciones que MCT pueda imponer sobre la utilización de los equipos, sistemas y recursos asignados en aras de poder prestar un óptimo y adecuado Servicio. (e) No utilizar los servidores, sistemas ni los recursos de MCT, ni los propios Servicios contratados, para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, o al orden público. Asimismo, el Cliente se compromete a no utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando MCT cualquier responsabilidad que de ello se pudieran derivar.
A título meramente enunciativo, y no limitativo, el Cliente no realizará actividades mediante, o a través, del Servicio contratado, que supongan la infracción de las normas sobre telecomunicaciones, propiedad intelectual, propiedad industrial, competencia, competencia desleal, publicidad, protección de los derechos al honor, la intimidad personal y familiar, la propia imagen, la privacidad, la protección de los datos personales, la libertad de expresión, la libertad de opinión, la libertad de información, u otros derechos de análoga naturaleza. Asimismo, el Cliente no almacenará o transmitirá a través de los equipos, servidores y sistemas de MCT, datos que en modo alguno atenten contra la protección de la infancia, la juventud o la mujer, suministren informaciones o datos que, de algún modo, puedan suponer un riesgo para la salud o la integridad física o psíquica de terceras partes o impliquen un riesgo de daño en sus bienes, así como en general, que infrinjan derechos u obligaciones de naturaleza civil, penal, administrativa o de cualquier otra naturaleza.

11. Régimen de responsabilidad
MCT no será responsable de los problemas derivados de la falta de acceso o de los problemas inherentes a la conectividad a Internet o a las redes de electricidad cuando estas tuvieren su origen en causas ajenas a su control o a causas que no hubieran podido ser previstas por las Partes o que aun siendo previsibles, MCT haya realizado todos los esfuerzos razonables para evitarlas o que fueran consideradas como causas fortuitas o de fuerza mayor.

11.1 Terceras Partes
El Cliente es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el propio Cliente como contra MCT, relativa a la infracción de derechos de terceros y/o de normativas aplicables que se deriven del uso ilícito del Servicio contratado, asumiendo el Cliente cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogadas a MCT con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.
11.2 Servicio
Salvo en los casos de actuación dolosa y negligente, MCT no será responsable ante el Cliente, ni ante los clientes de éste, por cualquier daño derivado de estos casos, incluyendo en los mismos: pérdida total o parcial de la información, imposibilidad de acceder a Internet, o imposibilidad de procesar, transmitir o recibir información causada por retrasos o interrupciones de servicio.
MCT no será en ningún caso responsable de los daños, pérdida de negocio, ingresos o beneficios, daño emergente, lucro cesante, deterioro o destrucción de información que pudiera derivarse de la prestación del Servicio.
MCT quedará exonerada de cualquier tipo de responsabilidad frente al Cliente, sus clientes y terceros en los supuestos en que las anomalías se deban a acciones u omisiones directamente imputables al Cliente, a sus clientes, contratistas, arrendatarios, representantes, cesionarios o empleados, o personal que dependa de él o esté a su servicio, incluidos los que sean consecuencia directa o indirecta del mal uso o la manipulación indebida de los equipos, sistemas y recursos por personal ajeno al Cliente, de la falta de cualquier permiso tanto para la instalación como para las modificaciones de las características técnicas del equipamiento instalado imputados o imputables al Cliente.
MCT no será responsable de los problemas derivados de la falta de acceso o de los problemas inherentes a la conectividad cuando aquélla o éstos tuvieren su origen en causas ajenas a su control o a causas que no hubieran podido ser previstas por las Partes, o que fueran consideradas como causas de fuerza mayor, o causas que se encuentren fuera de su control.

MCT no garantiza la ausencia de cualesquiera elementos ajenos que puedan producir alteraciones en los equipos y aplicaciones informáticas del Cliente o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados o transmitidos desde los equipos y sistemas de MCT.
11.3 Contenido
MCT no se convierte en editor de la información depositada por el usuario en el sistema o servidores de MCT, y por lo tanto, éste no asume responsabilidad alguna por el perjuicio que dichos contenidos puedan causar a otros usuarios.
El Cliente reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio de acceso es responsabilidad de quien la elabora. En consecuencia, MCT no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto del contenido de la información de terceras personas a las cuales el Cliente pueda acceder, ni de los perjuicios que el Cliente pueda sufrir en virtud de dicha información de terceros.
MCT declina expresamente cualesquiera responsabilidades en relación con la introducción en los equipos y/o sistemas del Cliente y/o en la información de programas de ordenador o materiales ajenos que contengan una secuencia de instrucciones o indicaciones que puedan ocasionar efectos nocivos al sistema informático del Cliente, incluyendo, a título meramente enunciativo, "virus informáticos", "caballos de troya", errores en la funcionalidad y operatividad ("bugs"), "bombas de tiempo", "cancelbots", etc.

12. Caso Fortuito y Fuerza Mayor
Ninguna de las partes será responsable del retraso en la ejecución de sus obligaciones ni de la no ejecución de las mismas (exceptuando el incumplimiento de pago a la otra parte) si este incumplimiento estuviese motivado por casos fortuitos o razones de fuerza mayor, de conformidad con lo establecido en el artículo 1.105 del Código Civil. Esta circunstancia se comunicará a la otra parte en el plazo más breve posible. Si la causa de fuerza mayor se prolonga más de tres (3) meses, cualquiera de las partes podrá resolver estas Condiciones de Contratación. MCT no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el funcionamiento de su arquitectura tecnológica, así como tampoco de las interrupciones o mal funcionamiento del Servicio, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales como terremotos, inundaciones, rayos o incendios, situaciones de fuerza mayor, situaciones de urgencia extrema tales como guerras, operaciones militares, disturbios civiles, huelgas, cierres patronales, o se encuentre fuera de su control razonable.
A estos efectos, se consideran fuera del control razonable de MCT los siguientes elementos, a modo enunciativo, no limitativo: • MODEM o Router ADSL del cliente • Sistema o dispositivo informático del usuario • Net PC o Web PC o Software de conexión o Apps instaladas en tabletas o smartphones que interfieran en el servicio prestado • Software de navegación • Applets, controles ActiveX y plugins del programa de navegación • Virus • Red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones

13. Propiedad Intelectual
El Cliente reconoce que la entrada en vigor de la relación contractual que se deriva de la aceptación de las Condiciones de Contratación no supone ningún tipo de representación, delegación, garantía u otras provisiones distintas a las descritas en las presentes condiciones o términos de uso.
13.1 Titularidad
El Cliente reconoce los derechos de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, de MCT sobre el software “Mycheftool” y programas a los que accede aceptando las presentes condiciones así como la copia de los mismos, las patentes, las marcas, los manuales de usuario, tutoriales, los secretos comerciales y cualquier otro que pueda surgir en cumplimiento del presente contrato, incluida toda información o documentación que MCT pueda proporcionar al Cliente.
El presente contrato no supone una venta y no le otorga ningún derecho de propiedad sobre el servicio y la tecnología al Cliente. El nombre “Mycheftool”, su logotipo y los nombres de productos asociados con el servicio son marcas comerciales del MCT o de terceros y no se otorga ningún derecho o licencia para su uso.
El Cliente reconoce y declara que el software y programas suministrados por MCT y cualquier copia del mismo son y seguirán siendo propiedad de MCT.
13.2 Copia de Seguridad del Contenido
A efectos de garantizar los fines del presente Contrato, el Cliente autoriza a MCT a realizar copias de seguridad de la información entregada y/o almacenada por el Cliente en la infraestructura de MCT durante el período de tiempo en el que siga activo la prestación del Servicio.

14. Política de Privacidad
Usted puede acceder a la política de privacidad de estos Términos y Condiciones siempre que lo desee en la dirección siguiente: https://www.mycheftool.com/politica-de-privacidad

15. Datos no personales
Los datos no personales y que formen parte de la actividad comercial del Cliente pasaran a formar parte de la base datos interna de MCT y serán tratadas de forma anónima y podrán ser utilizadas por MCT para mejorar sus servicios a los clientes.

16. Notificaciones
Todas las notificaciones, requerimientos, acuerdos, consentimientos, aceptaciones, aprobaciones o comunicaciones que fueren precisas de conformidad con lo dispuesto en las Condiciones de Contratación o que, de una u otra forma, estuvieren relacionadas con las mismas, se considerarán eficaces y válidas a todos los efectos cuando se realicen por escrito, y enviadas de las siguientes maneras:
* por parte de MTC: (a) el envío por correo postal al domicilio del Cliente indicado en el formulario de contratación de servicios y (b) el envío por correo electrónico a cualquiera de los buzones que el Cliente ha comunicado a MTC en el formulario de contratación de servicios.                
* por parte del Cliente: (a)Al correo postal facilitado en el encabezamiento de las presentes Condiciones de Contratación, y (b) al correo electrónico acreditado por MCT en el momento de la contratación de los servicios. Todas las comunicaciones entre las partes relativas al funcionamiento y gestión del Servicio contratado podrá realizarse por correo electrónico o formulario web.

17. Cesión
El Cliente no podrá ceder, transferir, gravar o subrogar en favor de terceras partes la presente relación contractual, ni los derechos y obligaciones derivados de la misma, sin el previo consentimiento por escrito de MCT.
MCT queda autorizada a ceder en todo o en parte la relación contractual a cualquiera de las empresas del Grupo al que pertenece con la sola obligación de notificarlo previamente al Cliente.

18. Subcontratación
MCT podrá contratar y/o subcontratar con terceras entidades, empresas o profesionales todo lo que estime oportuno en relación con la realización por las mismas de cualesquiera o todas las actividades necesarias para el mantenimiento, actualización, mejora o prestación del Servicio.

19. Suspensión del Servicio
Con el fin de salvaguardar la integridad de la red, prestar los Servicios contratados, y cumplir con los compromisos de calidad requeridos, MCT podrá suspender la prestación del Servicio y desconectar los servicios cuando el Cliente realice actuaciones susceptibles de causar daños o perjuicios en las personas, equipos, sistemas, soportes y/o redes de terceros y/o de MCT, en especial el envío de SPAM o correo basura ya sea de manera negligente o intencionada, en este último caso MCT podrá cancelar el servicio sin lugar a ninguna devolución de los importes abonados.

20. Legislación Aplicable
Los pactos y Cláusulas que integran este Contrato se interpretarán y regirán por la Ley española.

21. Jurisdicción Competente
Ambas partes contratantes renuncian expresamente al fuero que pudiere corresponderle, sometiéndose por el presente, y para cualquier litigio que de la interpretación y aplicación del presente contrato pudiere derivarse, a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Girona.