MyCheftool no requiere de ninguna instalación dado que es un programa online.

Cuando accedes a la aplicación desde el apartado configuración.

Mycheftool no requiere de ninguna instalación dado que es un programa online.

Si quieres conocer cuáles son nuestras recomendaciones, tienes un apartado en nuestra web sobre la tipologia de dispositivos que nosotros recomendamos a nuestros usuarios.

Mycheftool es gratis aunque ofrece funcionalidades extra llamadas Addons que son de pago.

Es caso de realizar una compra podrás realizar el pago mediante tarjeta, paypal o domiciliación bancaria. Podrás escoger la forma que más se adecue a tus necesidades.

Para darte de baja deberás enviarnos un correo a info@mycheftool.com comunicándonos que deseas la baja del sistema.

Los Addons son funcionalidades extra que ofrece nuestra aplicación para ampliar las funciones que se pueden realizar con Mycheftool.

Podrás, por ejemplo, crear varias cajas con el addon multicaja o guardar tickets a clientes con el addon ticket a cliente. Puedes consultar todos los Addons disponibles en el apartado Addons de nuestra aplicación.

Cada Addon tiene un precio distinto y se paga mediante tarifa mensual. Podrás adquirirlos y darte de baja de los Addons siempre que lo necesites manteniendo de todos modos, tu suscripción FREE con todos tus datos.

Sí, los Addons son funcionalidades extra que ofrece Mycheftool y que tienen diferentes funciones. Los precios de los Addons varían en función de su funcionalidad y se pueden activar y desactivar siempre que lo requieras.

Mycheftool dispone de unos 8.000 platos traducidos a 6 idiomas verificados. Aunque podrás introducir tantos platos como desees independientemente de los que se encuentran en nuestro sistema.

El números de menús que puedes guardar dentro de nuestra plataforma es ilimitado. Del mismo modo lo son la cantidad de ingredientes, productos y platos que puedes introducir.

Los alérgenos que contempla Mycheftool son los regulados por la normativa europea alimentaria 1169/2011 y la internacional CODEX ampliada. Al crear un ingrediente, producto o plato en el sistema, podrás incluirlos de tal forma que aparezcan de manera automática cuando elabores tus menús.

Los alérgenos son aquellas sustancias que producen o pueden producir alergia y que, por tanto deben informarse, en cumplimento con la ley, en nuestra oferta gastronómica

Los indicadores, por el contrario, son características especiales de ciertos ingredientes que no son de obligatoria notificación para los usuarios pero que pueden ayudar a éstos en us elección de los platos.

Mycheftool incorpora 20 indicadores adicionales que permiten advertir sobre la composición de ciertos ingredientes tales como el picante, halal o el alcohol entre otros.

Puedes imprimir los menús, la ficha técnia de tus platos, los alérgenos, los ingresos y gastos y el calendario de reservas.

Para compartirlo en las Redes Sociales sólo tendrás que haer clic en el botón de compartir en la red social que desees y que encontrarás en el lateral izquierdo del menú.

Sí, desde el módulo de reservas podrás vincular tus reservas online de El Tenedor con tu calendario de reservas.

No, este apartado tiene la función de mostrar la tendencia de los ingresos (ventas) y gastos (productos escandallos) para facilitar una visión general al usuario de su margen comercial.

Un ingrediente es la sustancia que se utilizará para su posterior manipulación y elaboración de un plato o de un producto compuesto y que, por tanto, no se venderá directamente al público.

Un producto es aquel que ya sido producido y que se vende directamente al público sin necesidad de más manipulación.

El ingrediente básico es aquel que no requiere de ninguna manipulación.

El ingrediente compuesto es aquel que requiere manipulación o el uso de dos o más ingredientes para su elaboración como por ejemplo las salsas.

Un producto sin escandallo es aquel que se vende directamente al público sin necesidad de ninguna manipulación.

Un producto con escandallo es aquel que contiene uno o más ingredientes para su posterior comercialización como por ejemplo el café.

Una merma es aquella parte de un ingrediente que se pierde en la elaboración de un plato y que no se recupera y que debe, por tanto, contabilizarse en el escandallo de tus platos.

Desde el módulo Stock podrás controlar todo el stock de tus ingredientes y productos, así como sus respectivas alertas de stock.